ULTIMAS NOTICIAS

martes, 27 de julio de 2010

Cientos de turistas disfrutaron desfile cívico militar en Cusco

Cusco, jul. 27 (ANDINA). Cientos de visitantes, nacionales y extranjeros, disfrutaron hoy del desfile cívico militar llevado a cabo en la plaza de Armas de la ciudad de Cusco, uno de los principales destinos turísticos del país.
En la actividad participaron militares, policías y alumnos de los colegios que ocuparon los primeros lugares de los desfiles escolares organizados en las diferentes provincias del departamento.
La seguridad estuvo a cargo de unos 150 agentes policiales que resguardaron los accesos a la plaza en la avenida El Sol, la plaza Espinar, la calle Marqués y vías aledañas.
Un grupo de manifestantes, integrado por obreros de construcción civil y estudiantes universitarios que protestan contra la exportación del gas, intentó irrumpir en la ceremonia pero fue controlado.Los policías lograron dispersarlos y el desfile continuó su desarrollo con normalidad.
En otras zonas de Cusco se presentaron bloqueos como en el puente Arturo en la provincia de Canchis; los accesos de la ciudad de Quillabamba, en la provincia de La Convención; y la localidad de Combapata.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: