ULTIMAS NOTICIAS

martes, 27 de julio de 2010

Productora belga graba programa de televisión en el río Amazonas para emitirlo en Europa

Iquitos, jul. 27 (ANDINA). Una compañía de producción belga graba un programa de televisión en la ruta del río Amazonas, en el departamento de Loreto, desde mediados de julio, informó hoy el gobierno regional, que apoya este proyecto a través de medidas de seguridad.
La productora Kanakna grabó episodios en la comunidad de Barrio Florido, el mercado de Belén y un centro de esparcimiento de la carretera Iquitos - Nauta, precisó.
Tras concluir el trabajo en Loreto, la delegación recorrerá el Amazonas hasta llegar a su fuente de origen en el nevado Mismi, en Arequipa. El programa de entretenimiento será exhibido en Bélgica y otros países europeos a partir de octubre.
Se trata de un reality compuesto por 13 episodios (ocho de ellos en Brasil y cinco en el Perú) que ayudarán a promocionar al río Amazonas en el objetivo de ser elegido una de las siete maravillas naturales del mundo, indicó el gobierno regional.
En el programa, los concursantes (padre e hijo o madre e hija) deben realizar distintas actividades, como la convivencia con las comunidades amazónicas para conocer la cultura y costumbres de esta parte del continente.
De igual manera, cumplen tareas difíciles como la captura y fileteo de un paiche, pez originario de la Amazonía.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: