ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Coro Nacional de Niños abre inscripciones

(La República).- El Coro Nacional de Niños del Perú (CNNP), elenco oficial del Instituto Nacional de Cultura (INC), ha abierto sus inscripciones para el Proceso de Admisión 2010-II.
De esta manera, todos los niños y niñas peruanos o extranjeros residentes en el Perú con edades comprendidas entre los 6 y 10 años podrán participar en el proceso.
Para inscribirse se requiere una fotocopia de la partida de nacimiento y cuatro fotografías iguales y recientes tamaño carnet.
Asimismo, es indispensable la presentación del original y fotostática de la última libreta escolar, así como del formato de inscripción debidamente llenado y del recibo de pago correspondiente.
Los niños inscritos asistirán a un breve taller de entrenamiento del 09 al 20 de agosto, luego de lo cual se seleccionará a quienes reúnan las condiciones para formar parte del elenco.
Las inscripciones se realizarán hasta el día viernes 06 de agosto en el Instituto Nacional de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja – 5º piso, en horario de oficina. Para mayor información en los teléfonos 475-4210 y 476-9933 anexo 2247.
La finalidad del Coro Nacional de Niños del Perú, dirigido por la maestra Mónica Canales Márquez, es la promoción y difusión del canto coral infantil, mediante un repertorio de diversos estilos y épocas, así como de manifestaciones musicales peruanas y de canciones infantiles.
El Coro Nacional de Niños del Perú fue fundado en abril de 1995 y está conformado por un centenar de pequeños artistas, divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades.


Fuente de información: La República

No hay comentarios: