ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Cuál será el once base de Markarián en la selección?

(El Comercio).- Montevideo. A Markarián le han dado los nombres de varios jóvenes como para irlos siguiendo con atención desde que pise territorio peruano para asumir —aparentemente el 20 de este mes— el buzo de DT de Perú en forma oficial. En su agenda ha anotado nombres como el de Joel Sánchez, Reimond Manco, Roberto Guizasola e incluso el de los dos Jesús, tanto el crema Rabanal como el chiclayano Álvarez.
No habló ni dijo que a ellos los convocará para el primer partido del 4 de setiembre ante Canadá en Toronto, solo que los tomará en cuenta. “Es que en el Perú hay muchos jóvenes talentosos que pueden convertirse en la base de la selección”.
Sergio está entusiasmado. Sabe que su nombre ha unido en el criterio a hinchas de la “U”, del Alianza, de Cristal e incluso a los anti-Burga.
Si dijo que tratándose de una fecha FIFA, “qué mejor ocasión para llamar a los grandes, a los consagrados, para ver la posibilidad de conversar con ellos, en especial porque el partido es fuera de casa y vendrán con mejor predisposición”, anotó.
Sergio vio el partido de Uruguay, sufrió como todo “charrúa” y luego se fue, de paseo a Punta del Este. A cargar energías para lo que se le viene.
“Butrón es el arquero más serio y seguro. Lo conozco desde que lo hice debutar en 1997 cuando estaba en Cristal, aquel Cristal que llegó al subcampeonato de la Libertadores. Los demás, me los guardo por ahora, aunque sí puedo adelantarte que espero contar con los mejores que tenemos”, dijo.
Eso nos permite lanzar un primer esbozo de lo que, se cree, puede ser el once que comience la Eliminatoria, la que debe arrancar en octubre o noviembre del próximo año.
El once probable tendría a Leao Butrón; Roberto Guizasola, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Rainer Torres, Josepmir Ballón, Juan Vargas, Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.


Fuente de información: El Comercio
Imágen referencial

No hay comentarios: