ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 31 de julio de 2010

El elenco de "Nubeluz" se reunió con sus fans al cumplir dos décadas de existencia

(El Comercio).- Por algunas horas el espíritu glúfico volvió a los corazones de los nubecinos de antaño. La noche del pasado jueves, los fanáticos del recordado espacio infantil “Nubeluz” se reunieron con los ex integrantes del elenco para celebrar las primeras dos décadas de la producción que empezó a emitirse en 1990 por las pantallas de Panamericana Televisión.
Aunque el programa recién celebrará su aniversario número 20 en setiembre, su club de “fans” adelantó la velada porque sus artistas favoritos tenían varios compromisos laborales y familiares para esas fechas.
A este encuentro asistieron la ex dalina y actual conductora de televisión Almendra Gomelsky, las ex cíndelas Rossana Fernández Maldonado y Noelia Cogorno, así como los otrora gólmodis Marco Zunino y Aníbal Manucci. También acudieron los productores Luis Carrizales y Joaquín Vargas y el actor Víctor Prada.
Durante el encuentro, que se prolongó hasta pasada la medianoche, los “fans” pudieron compartir con los ex integrantes de “Nubeluz” innumerables recuerdos y anécdotas de aquella época que marcó a toda una generación que hoy bordea los 30 años.
“Estuvimos planificando este encuentro desde hace mucho tiempo. Fue muy emocionante verlos a todos porque pudimos compartir con ellos gratos momentos. Todos estuvieron tan sencillos y accesibles. Esto debe repetirse”, comentó Álvaro del Carpio, organizador de la concurrida actividad.
Vale destacar que para esta celebración llegaron hasta nuestro país ocho fanáticos procedentes de Costa Rica, Argentina, Chile y Colombia. Como se recuerda, el espacio infantil se emitió hasta 1997 en toda Hispanoamérica, Estados Unidos y algunos países asiáticos. Además, en aquella época, el equipo de “Nubeluz” realizaba multitudinarias y exitosas giras por estos lugares.
Para este encuentro, que se realizó en la terraza de un edificio miraflorino, los seguidores decoraron el ambiente con la escenografía característica de “Nubeluz”. Además, exhibieron los productos que atesoran del programa y prepararon una coreografía de una de las canciones símbolo del espacio.
“Fue muy emocionante ver tanto cariño hacia nosotros. No nos esperábamos tanto”, opinó la ex cíndela y ahora actriz Rossana Fernández Maldonado.


Fuente de información: El Comercio
Por Beatriz Rejas

No hay comentarios: