ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 7 de julio de 2010

El presidente de Paraguay aplaudió imitación que le hace Carlos Álvarez

(El Comercio).- Con humor tomó el Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, la imitación que Carlos Álvarez hace de él. Pero, no solamente celebró el trabajo y certificó que la caracterización como “Fernando Jugo” es muy buena, sino que, además lo autorizó a continuar haciéndola.
El mandatario paraguayo y la figura de “El especial del humor” coincidieron en el Palacio Municipal donde el actor le hizo entrega de un cuadro en el que aparece caracterizado como “Fernando Jugo” y un brochure de sus personajes más importantes.
Algunas horas después, Álvarez y Lugo se reencontraron en la inauguración del nuevo Club Zonal de Huayna Cápac, donde el paraguayo destacó el trabajo actoral del actor nacional.
“El Presidente de Paraguay es extraordinario. Se ha reído mucho porque mientras él me hablaba, yo le contestaba imitando su voz. […] Que lujo el que tuve. Mirarlo fijamente para captar en vivo y en directo sus movimientos y el timbre de voz. De hecho, la próxima vez que haga el personaje, será más genuino”, destacó el actor.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: