ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 30 de julio de 2010

Markarián difundió su primera lista

(Perú 21).- La primera lista de convocados en la etapa inicial de Sergio Markarián al frente de la selección nacional fue dada a conocer. Se trata de 18 jugadores, todos del medio local, que han sido convocados a trabajar desde este lunes en la Videna.
Tal como lo anticipó el ‘Mago’, no fueron tomados en cuenta los jugadores de la San Martín, en vista de su debut en la Copa Sudamericana, el 4 de agosto ante Deportivo Quito.
La lista de convocados, que se conoció mediante un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, está conformada por seis jugadores de la “U”, tres de Alianza y Cristal, dos de Juan Aurich y uno de Vallejo, Gálvez, Boys y Huancayo.

LOS CONVOCADOS
Raúl Fernández, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Luis Ramírez y Antonio Gonzales (Universitario). Jean Tragodara, Joel Sánchez y Salomón Libman (Alianza Lima). Yoshimar Yotún, Damián Ísmodes y Luis Advíncula (Cristal). Jesús Álvarez y Reimond Manco (Juan Aurich). José Mezarina (José Gálvez), Víctor Rossel (Sport Boys), Juan Nacaya (César Vallejo) e Irven Ávila (Sport Huancayo).
Estos jugadores no necesariamente estarán en la convocatoria para el partido amistoso ante Canadá, en Toronto, el 4 de setiembre.


Fuente de información: Perú 21

No hay comentarios: