ULTIMAS NOTICIAS

martes, 27 de julio de 2010

Peruanos residentes en Australia y Nueva Zelanda empezaron a celebrar Fiestas Patrias

Lima, jul. 27 (ANDINA). Los peruanos residentes en Australia y Nueva Zelanda empezaron a celebrar el 189 aniversario de la Independencia con algarabía y profundo sentido de amor al suelo patrio del cual partieron en busca de un mejor provenir, pero al que recuerdan siempre.
Agrupados en diversas asociaciones, nuestros compatriotas han preparado diversas actividades, algunas de las cuales se iniciaron días atrás con mucho entusiasmo y emoción por este acontecimiento importante en la vida de todo connacional.
Nuestros compatriotas residen en diversas ciudades, principalmente en Sydney, Melbourne y Adelaida, aunque también se les puede localizar en Perth y Canberra, la capital del país.
Las celebraciones incluyen homenajes a la bandera peruana y otros símbolos patrios, a la música y las danzas, con reuniones en diversos locales como restaurantes y clubes de peruanos en Australia.
En Nueva Zelanda, los peruanos residen mayormente en la ciudad de Christchurch y están agrupados en la Sociedad Peruana Aoteroa, la cual ha programado una presentación pequeña del Inti Raymi en conmemoración del aniversario patrio.


Fuente de información: Andina

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO Q SE REUNAN SIEMPRE TENGAN EL CORAZON PERUANO, HABLO POR MI HIJAA Q SE SIENTE MUY , PERO MUY PERUANA, ELLA ES DEL CUZCO SE LLAMA MARIELA CASTILLO CANAL Y SE ENCUENTRA ESTUDIANDO EN LA UTS-COMERCIO Y NEGOCIOS OJALA SE UNAN, SE AYUDEN Y SE CUIDEN UNOS A OTROS, Y HACER QUEDAR MUY BIEN A LA TIERRA. gRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS.