ULTIMAS NOTICIAS

domingo, 11 de julio de 2010

Prorrogan plazo para presentar trabajos de Concurso de Videos sobre Gastronomía Peruana

Lima, jul. 11 (ANDINA). La Universidad San Martín de Porres prorrogó hasta el 07 de setiembre la entrega de los trabajos que participarán en el I Concurso de Video sobre Gastronomía Peruana, convocado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología de esa casa de estudios.
Los estudiantes de comunicación de las instituciones de educación superior o técnicas del país podrán presentar sus trabajos hasta esa fecha, según los requisitos que aparecen en el portal www.festivalprovocarte.com
Según la convocatoria, el primer premio será de dos mil dólares en equipos y el segundo consistirá en dos pasajes de ida y vuelta al Cusco, que incluye dos noches de alojamiento en importantes hoteles de esa ciudad. El tercer premio serán dos pasajes de ida y vuelta a Bogotá..
Este concurso se organiza con la finalidad de promover entre los jóvenes la investigación, promoción y conservación de nuestra cocina, y busca reconocer y premiar los mejores trabajos audiovisuales realizados por los alumnos.
Los resultados del concurso se conocerán el 23 de setiembre durante el desarrollo del Festival de Gastronomía y Comunicaciones Provocarte 2010 en el que, además, se realizarán una serie de actividades vinculadas a la culinaria nacional.
Los trabajos deben presentarse en Tomás Marsano 151. Surquillo. Los interesados pueden obtener mayores informes en los teléfonos 975 120 160 y 994 186 269.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: