ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 24 de julio de 2010

Seis ciudades del país participarán en el "Tono de la peruanidad" por Fiestas Patrias

Lima, jul. 23 (ANDINA). Seis ciudades del país realizarán simultáneamente el denominado "Tono de la Peruanidad" con la participación de artistas reconocidos, de diversos géneros, en un show que espera reunir a 10 mil personas este 27 de julio.
Chiclayo, Piura, Huancayo, Iquitos, Tacna y Lima serán las ciudades escenario en las que miles de peruanos celebrarán el aniversario patrio. La fiesta contará con la participación de artistas de todas las sangres que le cantarán al Perú y entonarán el himno nacional cuando den las doce de la noche, mientras se despliegan enormes banderas peruanas en cada locación.
Diversos géneros musicales que estarán presentes durante esta gran jornada como cumbia, música criolla, folklore, salsa, entre otros.
Este evento contará con la participación en Piura-Circulo Militar- a la orquesta Costa Azul, Stanys Band, Chajuela, y Tommy Portugal.
En Chiclayo- Estadio Elías Aguirre-tendrá como cartel de artistas a Caña Brava, Charito Osorio y Papillón de Tarapoto.
En Huancayo-Campo Ferial Yauris-Pata Amarilla, Kjantu y Caribenos de Guadalupe. Iquitos reunirá en el Complejo Pardo a Grupo Explosión, Martín Capillo, Dilbert Aguilar y su orquesta.
En Tacna recibe en el Campo Ferial de la Agronómica a Los Maravillosos, Charito Mistral y Aguamarina.
Mientras tanto en Lima el Club de Tiro de El Rimac convocara a Sabor Dominicano, Tony Rosado, Los Kipus y Grupo 5 de Monsefu.
La transmisión estará a cargo de Red Global desde los estudios en Lima con todos los acontecimientos que se desarrollen en cada ciudad, uniendo a los peruanos mediante enlaces en directo para recibir nuestras Fiestas Patrias.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: