ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 24 de julio de 2010

Los Rolling Stones se despedirían con gira que pasará por América Latina

Londres, jul. 24 (ANDINA). La legendaria banda británica Rolling Stones, la más longeva en la historia del rock, se despediría para siempre de los escenarios con una enorme gira mundial a realizarse entre 2011 y 2012 y que incluirá América Latina.
Las informaciones comenzaron a circular tras la publicación en el periódico The Sun que tituló "Stones to Stop Rolling" (Los Stones dejarán de girar).
La banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional, de acuerdo a esa nota.
"Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo, ya que sus integrantes se han dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans”, declaró un portavoz de la compañía al matutino.
El grupo, formado en Londres en 1962 e integrado por el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, ambos de 66 años, el bajista Ronnie Wood, de 63, y el baterista Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos a partir del próximo año, en una gira en la que celebrarán medio siglo de actividad.
Los Stones han producido veinticinco álbumes de estudio, entre ellos "Out of Our heads" (1965) "Sticky Fingers" (1971) y "Vodoo Lounge" (1994), con los que vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: