ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Teletón 2010 será el 13 y 14 de agosto y busca recaudar S/. 2 millones

Lima, jul. 15 (ANDINA). La Teletón 2010, que este año busca recaudar dos millones de soles en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, se realizará los días 13 y 14 de agosto y será transmitida durante 30 horas por diversos canales de televisión, informó el promotor de este evento anual, Isidro Vásquez.
Precisó que en esta oportunidad no se ha previsto contar con un niño símbolo que sea el rostro del evento, dado que muchos pacientes de esta clínica, ubicada en San Luis, están en condiciones de serlo, como aquellos que son atendidos en sus siete sedes a escala nacional.
“Hemos comprometido a muchos empresarios y amigos que nos están apoyando para hacer la Teletón para que ningún niño que venga a la clínica se quede sin recibir tratamiento. Lo más importante es que todos los peruanos colaboremos”, declaró el religioso a TV Perú.
Tras augurar éxito en este evento solidario, Vásquez invocó a la empresa privada, a las entidades del Estado y a la población en general a participar con un granito de arena y sumarse a las donaciones a favor de esta noble causa.
Adelantó que, como ocurrió el año pasado, la transmisión de esta cruzada de solidaridad estará a cargo de varias emisoras televisivas y radiales.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: