ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Coro Nacional de Niños ofrecerá conciertos gratuitos por fiestas patrias

(La República).- En el marco de las celebraciones por el 189 aniversario de nuestra independencia, el Coro Nacional de Niños del Perú, elenco oficial del Instituto Nacional de Cultura, ofrecerá un ciclo de conciertos denominado Estampas peruanas.
Las presentaciones por Fiestas Patrias se llevarán a cabo el jueves 22 y sábado 24 a las 19:30 horas y el domingo 25 de julio a las 11:30 horas, en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso será libre.
El ciclo abarca gran parte de las manifestaciones musicales de nuestro país, interpretadas por un centenar de pequeños artistas, dirigidos por la maestra Mónica Canales, en una propuesta musical y escénica que acercará al público a costumbres y tradiciones de antaño, unidas a expresiones actuales de nuestro amplio acervo cultural.
La programación está dividida en tres partes. La primera será Estampa serrana; la segunda, Estampa Limeña; y la tercera parte será un fin de fiesta en el que los tres grupos del coro interpretarán una colorida selección de marineras de todas las regiones del país.


Fuente de información: La República

No hay comentarios: