(El Comercio).- Decenas de amigos y familiares acudieron a largo del día al velatorio de la actriz cómica Alicia Andrade, quien falleció la mañana del domingo a consecuencia de un paro cardíaco fulminante, según informó a elcomercio.pe Alicia Echenique, nieta de la humorista.
“Mi abuela no estaba malita, no sufría ninguna enfermedad que provocara este desenlace. Ella tuvo un paro cardíaco fulminante”, indicó esta tarde durante el velorio de la recordada “Doña Cañona” e integrante del elenco original del programa “Risas y Salsa”.
Christian del Pino, hija de la humorista indicó que su mamá se encontraba bien de salud. El domingo se levantó como cualquier día y desayunó con su familia, pero aproximadamente a las 10:00 a.m. sintió un dolor en el pecho. “Así le dio el infarto”, indicó.
Nosotros hemos perdido a nuestra madre y el Perú perdió, sin menospreciar a ningún artista, a su mejor actriz cómica”, comentó.
Quien también acudió al velorio fue el compositor Augusto Polo Campos quien recordó el talento histriónico y la comicidad de la actriz. “Fue una gran actriz y una gran persona, grande como su tamaño. Que Dios la bendiga porque llevó mucho alegría al pueblo”, declaró.
También se hicieron presentes el maquillador y conductor de TV Carlos Cacho, así como el actor cómico Raúl Beryon, también ex integrante de “Risas y Salsa”.
Fuente de información: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario