ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 28 de agosto de 2010

Edificio abandonado en avenida Arenales terminará de ser construido luego de 20 años

(El Comercio).- Si ha pasado por la cuadra 14 de la avenida Arenales y alrededores, en Lima, habrá notado que hay un edificio de 23 pisos abandonado desde hace muchos años. Se trata de la Torre Trecca, cuya construcción fue iniciada en 1969 y paralizada en 1990.
El rostro de esa edificación cambiará, pues Essalud adjudicó la culminación de la construcción al Consorcio Trecca, que invertirá S/. 150 millones para emprender la tarea que, una vez culminada, ampliará la capacidad instalada del seguro social en un 20% y tendrá 100 consultorios para atender a 5 mil pacientes a diario.
Asimismo, se proyecta que esta torre de casi 6 mil metros cuadrados brinde los servicios de: consultas externas, atención de urgencias menores, procedimientos médicos, centro de riesgos quirúrgicos en Lima, lectura y diagnóstico de imágenes.
“Nos sentimos muy honrados con esta tarea. Y es que la Torre Trecca es una edificación que estuvo paralizada hace más de 20 años y tras la inversión y trabajo que realizaremos podremos poner operativa para beneficio de miles de asegurados de Lima”, señaló el representante del Consorcio Trecca, Arístides De Macedo.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: