ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 28 de agosto de 2010

Tito Nieves abre restaurante peruano en Estados Unidos y decide carta con cheffs en Lima

Lima, ago. 27 (ANDINA). El salsero puertorriqueño Tito Nieves anunció que abrirá un restaurante de comida peruana en Orlando, Estados Unidos y dijo que durante su próximo visita se reunirá con chefs para elegir una carta exclusiva.
El Pavarotti de la Salsa ofrecerá dos presentaciones el 3 y 4 de setiembre en Lima. Aprovechará su visita para afinar detalles sobre la próxima apertura de su restaurante de comida peruana, de la que es admirador, en la ciudad donde vive. Se entrevistará con expertos de la cada vez más famosa gastronomía peruana para que lo ayuden a elaborar la carta.
Tito Nieves realiza la gira promocional de su álbum Entre Familia, por Puerto Rico, New York, y Centroamérica.
“Voy para Perú en setiembre y estoy muy emocionado por reencontrarme con ese público bendito que me mantiene vigente ahora con el nuevo material; de hecho quiero darme un tiempo adicional para ver detalles de la próxima apertura de mi restaurant en Estados Unidos y quiero entrevistarme con chefs limeños”….comentó un renovado Tito Nieves que luce delgado y sin su característica barba.
Actualmente suena en las emosiras radiales con Fabricando Fantasías. A Lima esta vez vendrá con toda su orquesta y coros para realizar dos exclusivas presentaciones el viernes 3 de setiembre en el Tumbao de Miraflores y el Sábado 4 de Setiembre en Discoteca La Ley.
Con esa particular voz que lograra conquistarnos en la época de oro de la salsa con éxitos como "Sonámbulo", "Señora Ley", "El amor más bonito", "I'll Always Love You”, y "De mí enamorate" entre otros, Tito Nieves vuelve a nuestra país después de 3 años de ausencia. Las entradas ya están disponibles en TELETICKET de Wong y Metro con precios realmente atractivos desde s/.75 nuevos soles.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: