ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 28 de agosto de 2010

Alianza Lima presentó maqueta de nuevo estadio

Lima (Peru.com).- El club Alianza Lima, uno de los más populares del país, entrará de lleno a la modernidad. Es más, ya ha dado pasos gigantescos, pero ahora apunta a lo que será el nuevo estadio de Matute.
Este viernes presentaron lo que es la mejor sala de prensa de un club deportivo en el país y aprovecharon la conferencia para presentar lo que será, en un futuro muy cercano, el recinto blanquiazul.
El estadio Alejandro Villanueva entrará en remodelación. Se mejorará la iluminación, se refraccionarán las tribunas y lo más importante, es que añadirán lujosos palcos, lo que le dará al coloso de La Victoria y un aspecto majestuoso. La capacidad aumentaría a cerca de 45 mil espectadores.
El arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, quien diseñó el museo de Alianza y ahora el modelo del nuevo estadio íntimo, presentó la maqueta.
La remodelación comprende no solo el estadio como tal, sino los alrededores, teniendo como idea la de hacer una 'Alameda del Fútbol' que una al estadio Nacional, también en remodelación, con el estadio aliancista.Además, en breve, se adquirirá un terreno de 15 hectáreas (en una zona cercana a la playa), donde se construirá la sede social de Alianza Lima


Fuente de información: Peru.com

No hay comentarios: