ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 28 de agosto de 2010

Encuesta de Datum: Lourdes Flores 35%, Susana Villarán 22%, Humberto Lay 8%

(El Comercio).- Ya sin el tachado Álex Kouri , la carrera hacia la alcaldía de Lima tiene un nuevo panorama. Según la última encuesta de Datum, la postulante por el PPC-UN, Lourdes Flores , se mantiene en el primer lugar de las preferencias con 35%, seguida de la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán , con 22%.
Humberto Lay Sun de Restauración Nacional se ubica en el tercer lugar con 8%, tres puntos más que el candidato de Somos Perú, Fernando Andrade.
Más abajo, el empate a 3% se dio entre el postulante de Alianza Para el Progreso, Luis Iberico , y el de Acción Popular, Gonzalo Alegría.
Mientras tanto, el nuevo candidato de Cambio Radical, Fernán Altuve , alcanza solo el 2% y por debajo de él vienen otros aspirantes al sillón municipal con 1%.
Cabe Resaltar que, según el sondeo, el 14% de encuestados aún no deciden a qué candidato apoyar, y el 7% piensa votar en blanco.
El estudio se inició ayer y culminó hoy 27 de agosto tomando en cuenta la opinión de 401 hombres y mujeres de 18 a 70 años


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: