ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 16 de agosto de 2010

Marc Anthony enamoró Lima durante inolvidable Fiesta latina

Lima, ago. 14 (ANDINA). Marc Anthony ratificó en Lima su condición de mega estrella de la música latina al ofrecer un explosivo e inolvidable concierto que compartió con Olga Tañón. Vamos a vivir lo nuestro le dijo a los más de 40 mil asistentes que no pararon de cantar y bailar al ritmo de sus clásicos temas. El cantante cantó, bailó y enamoró Lima una vez más con su ritmo contagiante y la energía de su voz. Ofreció un impresionante derroche de vitalidad y encantó interpretando sus temas clásicos durante 1 hora 45 minutos sin parar. "Desde el fondo de corazón y de mi alma tengo que decirles que tengo tantos recuerdos con ustedes, me siento en casa" fue lo primero que dijo apenas terminando de interpretar sus primeros tres temas Valió la pena, Y hubo alguien, y Volando entre tus brazos.El cantante apareció en el escenario levantado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, al promediar las 23 horas 45 minutos y a lo largo de todo su espectáculo volvió a estrechar ese lazo inconfundible que lo vincula al público limeño.Ahora quien, "Ustedes para mí son muy especiales. Lo siento en mi mundo, en mi corazón, en mi alma, cuando me dicen Perú para mí es ay, ay ay..." suspiró sin poder continuar porque el público le retribuyó ese afecto con un aplauso que pareció interminable.Vamos a vivir lo nuestro le dijo a Lima y terminó enamorando a los más de 40 mil asistentes cantándoles una de sus canciones favoritas según propia confesión Yo trato.Luego siguieron Hasta ayer, Nadie como ella, Ahora quien y luego sintiéndose totalmente acompañado les dedicó "esta canción que me fascina": Que precio tiene el cielo que hizo delirar a los asistentes.Hasta que te conocí, Mi gente, Te conozco bien, Tu amor me hace bien siguieron uno tras otro para fascinación del público que bailaba y por momentos se detenía tratando a admirarlo de disfrutar cada movimiento del ídolo en el escenario.Antes de Marc Anthony subió al escenario Olga Tañón quien calentó la fría noche limeña con temas como Cuando tú no estás, en la disco, Desde que llegaste, es mentiroso, Flaca o gordita, Basta ya, Como olvidar, Muchacho malo y muchas más.La cantante peruana Eva Ayllón inició la parte musical del Fiesta Latina 2010 con esoy enamorada de mi país, Zapatito blanco, El muñeco de la ciudad, Hoy, Y le dije a papá.El showman peruano Carlos Alvarez puso su cuota de humor con sus caracterizaciones más celebradas.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: