ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

Centro comercial Real Plaza Juliaca demandará inversión de US$ 20 millones

Lima, set. 01 (ANDINA). Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, informó hoy que la construcción de su centro comercial en la ciudad de Juliaca (Puno) demandará una inversión de 20 millones de dólares.
En junio pasado, el gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, estimó que la inversión en el mencionado complejo podría ascender a 14 millones de dólares, es decir, seis millones menos a la cifra actual.
Este proyecto está muy cerca de la Plaza de Armas, en un área de 41,000 metros cuadrados, antes perteneciente a la Estación del Ferrocarril Trasandino.
Entre los operadores que participarán en este centro comercial se encuentran la cadena de cines Cineplanet, que llegará con seis salas, el supermercado Plaza Vea y la cadena de juegos infantiles Happy Land.
La empresa estima que en el período de construcción del centro comercial se requerirá más de 700 empleos en mano de obra, y con su apertura generará más de 850 empleos directos y más de 1,300 empleos indirectos.
A la fecha, la empresa opera establecimientos en Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Huancayo (Junín) y en Lima.
Cuenta además con más de 800 operadores cuyas ventas anuales totales superan los 1,200 millones de nuevos soles y los siete millones de visitas mensuales.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: