ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Perú buscará fortalecerse como destino turístico en Brasil a fines de octubre

Lima, set. 28 (ANDINA). Perú buscará fortalecerse como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo ABAV 2010, que se realizará a fines de octubre en Brasil, según una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La Feria Internacional de Turismo ABAV 2010 es organizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje (ABAV), y tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro, del 20 al 22 de octubre.
La norma señala que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará junto a 18 empresas peruanas de turismo en la mencionada feria, con el objetivo de promover a Perú como un destino turístico megadiverso y multidisciplinario.
Destaca que la participación de Promperú en el referido evento es de interés, pues permitirá fortalecer el posicionamiento de Perú como destino turístico y diversificar la oferta del sector, dando a conocer los nuevos destinos y/o productos turísticos.
Además, refiere que Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.
Así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del país en materia turística y de exportaciones.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: