ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

Unas 30 empresas peruanas y mexicanas participarán en rueda de negocios Viva México – Perú 2010

Lima, set. 01 (ANDINA). Unas 30 empresas peruanas y mexicanas participarán en la rueda de negocios Viva México – Perú 2010, evento que busca promocionar las fortalezas comerciales, turísticas y gastronómicas mexicanas en el país, informó hoy la Cámara de Comercio Peruano Mexicana.
Este evento, que se realizará el 17 y 18 de setiembre, en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la Independencia de México, busca contribuir en la mejora del comercio y las relaciones bilaterales entre ambos países.
“La misión comercial de empresarios mexicanos confirmada a la fecha asciende a 12, pero es posible que se llegue a captar a 15 inversionistas interesados en hacer negocios en esta plaza”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Mexicana, Gerardo Solis.
Explicó que las empresas podrán exponer lo mejor de sus productos y/o servicios y tendrán la oportunidad de desarrollar negocios en los sectores de manufactura, franquicias, comunicaciones, alimentos, servicios, consultorías y turismo.
“Honestamente creo que con el contexto económico que posee Perú actualmente, todas las empresas que vendrán a esta misión tendrán grandes oportunidades para crecer”, dijo.
No obstante, precisó que una de las empresas que podrían tener mayor acogida en Perú se encuentra vinculada a la construcción de plantas de desalinizadoras a nivel industrial y municipal.
“En este momento la gran minería está requiriendo de estos servicios porque el aspecto social del agua toca muchas sensibilidades locales y se necesita resolver el tema rápidamente”, subrayó.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: