ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 18 de octubre de 2010

Miles siguen al Señor de los Milagros

(Perú 21).- Lima se convertirá hoy en un mar morado. Esta mañana empezó el segundo recorrido del Señor de los Milagros por las calles de nuestra capital. La imagen partió esta mañana del Templo de las Nazarenas acompañada por miles de personas, que entonaban cánticos, oraciones y muestras de fervor.
El recorrido empezó luego de la misa que ofreció el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, en Las Nazarenas, en presencia de la imagen del Cristo de Pachacamilla. Incluso turistas participan de la tradicional peregrinación limeña.

LA RUTA
La imagen irá por el jirón Conde de Superunda y la Plaza de Armas. Al promediar las 11:15 a.m. recibirá un homenaje en la Municipalidad de Lima y en Palacio de Gobierno, para luego dirigirse por el jirón Junín hasta el Congreso de la República.
Después llegará hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen e ingresará al jirón Huánuco, rumbo hacia el hospital Dos de Mayo. Allí será recibido como todos los años por los pacientes, cuerpo médico y trabajadores de ese nosocomio y seguirá su camino por la avenida Grau.
La imagen se dirigirá hacia prolongación Cangallo -a un costado del hospital Guillermo Almenara- hasta llegar a la avenida 28 de Julio, por donde continuará hasta llegar a la Plaza de Armas de La Victoria.
En ese lugar se encuentra el templo de Nuestra Señora de las Victorias, donde la efigie descansará hasta el martes 19, día en que comenzará su tercer recorrido por la avenida 28 de Julio hacia el Instituto Nacional de Salud del Niño (ex hospital del Niño), en la avenida Brasil.


Fuente de información: Perú 21

No hay comentarios: