ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

Trujillo: Campaña “Norte pone” en centro comercial

La Oficina de Atención y Asistencia al Turistas (Iperú) de Trujillo difunde la campaña el “Norte pone” con la instalación de un módulo y la exhibición de danzas típicas en el centro comercial Mall Aventura Plaza de esta ciudad norteña.
Paulina Caballero, responsable de la oficina, detalló que la actividad, que empezó ayer y continúa hoy, busca que la población conozca las ofertas turísticas ofrecidas como parte de esta campaña impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Recordó que los destinos promocionados incluyen los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca, en una campaña que espera movilizar a 11,500 turistas gracias a los paquetes que ofertarán las empresas del sector con descuentos especiales.
Se estima que este movimiento turístico generará cinco millones de nuevos soles en ventas, indicó.
Caballero precisó que los paquetes contemplan precios desde los 165 nuevos soles y las empresas de transporte aliadas a la campaña ofrecen boletos de viaje con el 20 por ciento de descuento y las aerolíneas rebajaron sus tarifas hasta en 55 por ciento.


Fuente de información: Andina/La República

No hay comentarios: