ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 3 de febrero de 2011

Sting cantará temas de The Police durante concierto de 3 horas en Lima

Lima, feb. 02 (ANDINA). El músico británico Sting interpretará en Lima los mayores éxitos de la recordada agrupación The Police, así como los más conocidos de su carrera como solista. Serán 3 horas de música en las que estará acompañado por sus músicos y la orquesta Sinfónica Nacional.
Según los últimos conciertos que ha realizado ex líder de la mítica agrupación The Police, como parte de su actual gira Symphoniticy Tour, su show empezará con “If I ever lose my faith in you” de su recordado álbum Ten sumoners talesContinuará con el clásico de The Police, “Every Little Thing She Does Is Magic”, uno de sus singles más conocidos como solista “Englishman In New York” y la inolvidable “Roxanne”.
Tras un notable inicio, Sting ofrecerá sus temas más conocidos como solista como “When We Dance”, “Russians”, “Shape Of My Heart” y “Fields Of Gold”, para cerrar la primera parte del show con el éxito de The Police, “Next To You”. Luego de un receso de 30 minutos, el músico retornará con los temas “A Thousand Years”, la recordada “This Cowboy Song”, “Moon Over Bourbon Street”, la emotiva “Mad About You” , entre otros, reservando para el final clásicos como “King Of Pain”, “Every Breath You Take”, “Desert Rose”, “She's Too Good For Me” y la hermosa “Fragile”.
Sting se encuentra actualmente en Australia, donde está realizando un breve tour. El músico inglés arribará a Nueva Zelanda, donde realizará dos shows el 10 y 12 de febrero. Luego llegará a Lima a ofrecer un único concierto el 23 de febrero, tras más de dos décadas de espera para sus fans peruanos.
La banda que acompañará a Sting en la explanada del Estadio Monumental estará conformada por el extraordinario guitarrista -de toda la vida- Dominic Miller, Rhani Krija, percusionista multi géneros, Ira Coleman en el bajo, David Cossio, experto multi percusionista y especialista en nueva música y experimental y Jo Lawry como vocalista. Asimismo estará acompañado por 45 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, que serán los invitados especiales.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: