ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

Club inglés Manchester United promueve viaje de hinchas a Machu Picchu

Lima, mar. 23 (ANDINA). La fundación del club de fútbol Manchester United, uno de los más importantes de Inglaterra y actual líder de la Liga Premier de ese país, invitó a sus hinchas a participar de una caminata a la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco.
Se trata de un viaje que se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre, “por una ruta que ofrece una vista única al interior de la vida peruana y el mundo incaico”, que tendrá al referido atractivo turístico como destino final.
En esta aventura, los viajeros estarán acompañados por David May, considerado una leyenda en la historia de este equipo inglés.
Anteriormente, la fundación del Manchester United organizó una caminata por el desierto del Sahara. Ahora, bajo el lema: “Año nuevo, nuevo reto”, promueve a Machu Picchu con un viaje para 23 personas.La ciudadela incaica forma parte del santuario histórico, declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la Unesco en 1983. Recientemente fue visitado por el actor estadounidense Richard Gere.Este año, las autoridades peruanas organizan la celebración por los 100 años del descubrimiento científico de Machu Picchu para el mundo.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: