ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

Paul McCartney propone tocar en Lima el 9 de mayo

Lima, mar. 23 (ANDINA). El mítico ídolo del rock y ex beatle Paul McCartney habría elegido el 9 de mayo como fecha para realizar su concierto en el estadio Monumental, en Lima, reveló el empresario artístico Jorge Fernández.
“Lo que te puedo decir es que las negociaciones están bastante avanzadas, sí. La fecha inicial que McCartney habría designado para Lima es el 9 de mayo, efectivamente, y el local que puede haber escogido es el Monumental, el único que brinda las condiciones para que pueda presentarse; pero que hayamos recibido el sí definitivo del artista, todavía no”, declaró Jorge Fernández a RPP. El empresario, responsable por traer a Metallica a Perú el año pasado, también informó que aún no saben cuándo llegará la confirmación definitiva, pues el trato se va a cerrar en conjunto con otros países para que McCartney realice una gira sudamericana.
“Te imaginarás que Paul no va a venir sólo a Lima, va a ir también a Chile y Brasil, y ni Chile ni Brasil han asegurado nada hasta el momento, no se ha confirmado la gira. Pienso que cuando confirmen todos publicará las fechas para Santiago, Lima y Río de Janeiro.”Varios medios de comunicación peruanos especulan respecto a la posibilidad de que el ex beatle pise por primera vez un escenario peruano, aunque lo concreto es que el trato está a punto de cerrarse con Jorge Fernández en sociedad con Jorge Ferrand.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: