ULTIMAS NOTICIAS

martes, 19 de abril de 2011

Chiclayo celebra 176º aniversario de creación política con vistoso desfile

Chiclayo, abr. 18 (ANDINA). La provincia de Chiclayo, en Lambayeque, celebró hoy su 176º aniversario de creación política con un desfile cívico-militar al que asistieron autoridades representativas de esta zona del norte peruano.
Previamente, se desarrolló una misa y Te Deum en la catedral de la ciudad norteña, a la cual asistieron autoridades políticas, militares y civiles, encabezadas por el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Luego se realizó el tradicional paseo de la bandera de Chiclayo hasta llegar a la avenida Salaverry, que fue escenario del desfile cívico-militar que contó con la presencia de numerosas personas que admiraron el paso marcial de más de cien delegaciones.
El alcalde Torres hizo un llamado a los chiclayanos a fomentar la unidad tras renovar su compromiso con la ciudad. “Se seguirán ejecutando obras públicas que beneficien a la comunidad”, aseguró.
Tras evitar hacer una autocrítica sobre su gestión, dijo que demostrará lo hecho con trabajo y obras.
“De esta manera nosotros le decimos a Chiclayo que siga confiando en quien votó. Nos pusieron para trabajar y eso estamos haciendo”, concluyó.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: