ULTIMAS NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2011

Kate Moss: "Perú me cambió la vida"

Londres, abr. 25 (ANDINA). La supermodelo, y ahora también diseñadora de moda, Kate Moss habló sobre su colección de ropa, inspirada 100 por ciento en Perú. "Sentí esa tierra muy exótica, muy diferente adonde yo había estado antes", declaró a la prensa británica.
"Viajé con Mario Testino para la inauguración de su exposición Retratos, en el Museo de Arte de Lima. Mario nació en Perú, así que fue la persona perfecta con quien ir a ese lugar.
"Estuvimos allí sólo por cinco días..., sentí esa tierra muy exótica, muy diferente adonde yo había estado antes y me inspiró a trabajar en torno a la idea del viaje y de lugares lejanos", declaró Moss, según recogió infobae.
Gracias a "esta inspiración" diseñó las líneas Faraway Exotic, Faraway on the Road y Faraway Chic, piezas que las mujeres pueden utilizar de manera casual. "Mientras más las uses, más hermosas se vuelven", aseguró la top model.
Por otra parte, Mario Testino se encuentra entre la lista de los 1,900 invitados a la boda real en Inglaterra, que se realizará el 29 de abril.
El fotógrafo peruano fue el encargado de hacer las fotos para las estampillas oficiales del compromiso del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: