ULTIMAS NOTICIAS

martes, 14 de junio de 2011

Escolares y universitarios serán los primeros en utilizar el Tren Eléctrico

(El Comercio).- El director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, explicó esta mañana que los primeros viajes en este medio de transporte serán de manera restringida a partir del 11 de julio.
Inicialmente, el Tren Eléctrico hará su recorrido sin ningún pasajero y poco a poco se irá incorporando un público selectivo para que pueda familiarizarse con las estaciones.
Hasta el 7 de setiembre, se invitará a clubes de madres, escolares, personas con discapacidad y universitarios para tener una operación mucho más eficiente de atención para todo el público, de acuerdo a sus características.
“A medida que las pruebas vayan saliendo mejor vamos a ir incrementando el uso y disminuyendo la restricción”, señaló Plasencia en diálogo con ATV. Dijo además que el servicio gratuito y sin restricciones será hasta el 7 de octubre.

SEGUNDO TRAMO DEL TREN ELÉCTRICO
Por otro lado, indicó que hoy se dio la buena pro para ejecutar el tramo II del Tren Eléctrico que irá desde la avenida Grau hasta San Juan de Lurigancho. Esta obra quedará lista en 30 meses.
“Cuando se tenga la línea completa (desde Villa el Salvador hasta San Juan de Lurigancho), el tiempo de viaje será de aproximadamente 45 minutos”, informó.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: