ULTIMAS NOTICIAS

martes, 5 de julio de 2011

FIFA eligió gol de Guerrero como el mejor de primera jornada del Grupo C

(El Comercio).- El gol de Paolo Guerrero a los 23’ frente a Uruguay fue elegido por la FIFA como el mejor de la jornada inaugural del Grupo C ayer, en el que se marcaron otros cuatro tantos.
El peruano hizo “una definición exquisita: encaró a Muslera, lo dejó en el camino y abrió el marcador con el arco a su merced. Como para extrañar un poco menos a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán”, señaló la entidad en su sitio oficial.
Pero no solo destacó su tanto, sino el que se falló a poco de terminar el encuentro y que hubiera puesto a la blanquirroja al tope de la tabla del grupo C. “Solo y con tiempo para elegir, definió de cabeza y afuera ante un Fernando Muslera vencido… ¡en el minuto 90!”, describió el sitio. Guerrero también le había anotado a Uruguay en el inicio de la anterior Copa América, señaló.
La FIFA también replicó la explicación que dio Juan Manuel Vargas ante tantos empates. “¿Por qué tantos empates? Ahora se trabaja más sistemáticamente, los equipos son más cerrados y trabajan bien defensivamente. Está más difícil marcar goles. Esperemos que de a poco empiecen a aparecer”, dijo el ‘Loco’.
Perú empató este lunes 1-1 con Uruguay y el viernes jugará su segundo encuentro ante México, que ayer perdió 2-1 contra Chile a pesar de haberse adelantado en el marcador.


Fuente de información El Comercio

No hay comentarios: