ULTIMAS NOTICIAS

martes, 5 de julio de 2011

Peruanos llenaron el Facebook del ‘Profesor Jirafales’ con mensajes cariñosos


(El Comercio).- El actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como el “Profesor Jirafales” de la vecindad del Chavo del 8, viene recibiendo a través de sus cuentas personales en Facebook una serie de cariñosos saludos de usuarios peruanos.
La emotiva entrevista que el fin de semana el espacio dominical “Día D” le hizo al humorista —en la que desmintió que esté en bancarrota— originó que los cibernautas peruanos a través de Internet expresen su cariño al popular ‘Maestro longaniza’.
“...Se le quiere mucho profesor y no se preocupe que para mí siempre será recordado como un gran profesor romántico y cursi. Es de lo mejor, me dio mucho gusto saber que lo de su bancarrota solo fue una confusión. Mucha salud y bendiciones profesor”, dice un comentario en el muro de Facebook del actor, que suma más de 4.000 seguidores.
“Lo admiro, lo aprecio y me encanta saber que usted está bien en todo sentido, es una pena saber lo de su accidente, pero lo importante es saber que está usted bien ‘Profesor Jirafales’ y ‘Maestro Longaniza’”, se lee en otro mensaje.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: