ULTIMAS NOTICIAS

martes, 5 de julio de 2011

Rubén Blades y Carlos Vives vienen para Fiesta Latina 2011

Lima, jul. 04 (ANDINA). El "Rey del Vallenato", Carlos Vives; y el "Poeta del Pueblo", Rubén Blades, forman parte del cartel de estrellas del Perú Fiesta Latina 2011, que este año se realizará en agosto en el estadio San Marcos. También vienen el “Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique; y el artista juvenil Joey Montana. Por Perú subirán a ese mismo escenario Bartola, Los Ardiles y Fernando Armas.
La primera edición de este festival fue considerada el concierto más exitoso de 2010 por los medios más importantes de nuestro país y fue elegido el Evento del Año en el Gran Premio APDAYC, después de convocar a más de 35 mil personas y juntar en un solo escenario a Marc Anthoy, Olga Tañón, Eva Ayllón y Carlos Álvarez.
Con Fiesta Latina 2011 el “Poeta del Pueblo”, Rubén Blades se reencuentra con Perú después de dos años de ausencia con un espectáculo que resumirá toda su exitosa carrera con canciones como: Plástico, Pedro Navaja, Decisiones, Buscando Guayaba, Camaleón, Pablo Pueblo, El padre Antonio y su monaguillo Andrés, y muchos éxitos más.
Carlos Vives regresa después de casi dos años y nos presenta su nuevo disco Clásicos de la Provincia 2, en el que mantiene sus ritmos de auténtico vallenato y acompañado por el acordeón más famoso del continente interpretará éxitos como La gota fría, Carito, Fruta fresca, Mi caballito, La tierra del olvido, y muchos más.
Joey Montana es actualmente número uno en las radios de todo el país con su éxito La melodía, de su segundo álbum llamado Flow con Clase, con el que se ha colocado en el número uno del rating de los más escuchados del latin pop.
Por su parte, Luis Enrique, el “Príncipe de la Salsa”, vuelve en uno de los mejores momentos de su carrera musical con un Grammy norteamericano por su último disco Ciclos, y dispuesto a hacer bailar a todos con éxitos como No te quites la ropa, Amor de medianoche, Date un chance, Mi mundo, Así es la vida y, por supuesto, Yo no sé mañana.
Bartola y Los Ardiles se encargarán de poner el toque criollo a la noche con música nacional; mientras que el humor estará a cargo de Fernando Armas, quien prepara nuevos personajes para hacer reír a todos con sus hilarantes ocurrencias.
El gran evento se realizará el 27 de agosto en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: