ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Feria Mistura 2011 abre sus puertas

(Tv Perú).- El evento gastronómico más importante y esperado del año, la Feria Gastronómica Mistura 2011, abió sus puertas al público hoy viernes, ofreciendo una enorme diversidad de platos de la cocina peruana, representativos de todas las regiones de nuestro territorio.
Desde tempranas horas, un ejército de cocineros ha comenzado con los preparativos de platos típicos, para los más de 150 puntos de venta. El comensal también podrá disfrutar de una gran variedad de dulces, bebidas, sánguches, helados, panes, aperitivos, entradas, etc.
La cuarta edición de la feria gastronómica Mistura empieza dedicándose a los sánguches y la importancia de la cocina peruana en el mundo.
Cabe precisar que el presidente de la República, Ollanta Humala, inauguró en la víspera la feria gastronómica, en una ceremonia que contó con la presencia de reconocidos chefs, como Gastón Acurio, y de altas personalidades, como la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.
Al parecer, nada faltará en IV Feria Gastronómica Mistura 2011, que se realiza en el Parque de la Exposición, para complacer a los exigentes paladares peruanos, y también del extranjero.



Fuente de información: Tv Perú

No hay comentarios: