ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Público de Mistura podrá hacer recorrido gastronómico virtual en Templo del Sabor

Lima, set. 09 (ANDINA). El público asistente a la feria Mistura podrá efectuar un recorrido gastronómico virtual de la costa, sierra y selva del Perú, en el denominado Templo del Sabor, que mostrará los platos emblemáticos, ingredientes nativos, aromas y arquitectura de diversas localidades.
Dicho templo es de infraestructura de piedra y madera, mide 80 metros cuadrados, y permitirá a los visitantes pasar por un camino que irá cambiando de ambientación en su tránsito virtual por las tres regiones naturales del país.
En cada región, el público sentirá la experiencia de caminar por un lugar típico de cada localidad, gracias al uso de tecnologías modernas.
Además, habrá personajes virtuales en tamaño real (hologramas), que guiarán al público y hasta se utilizarán imágenes muy apetitosas y productos reales de los diferentes platos típicos del Perú.
Luego del recorrido y para hacer inolvidable la sensación de haber caminado por estas regiones del Perú, el público podrá degustar diversos platos.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: