ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 21 de abril de 2010

El sonido de Placebo cautivó a Lima


(Perú21).- La banda británica Placebo cautivó a unos seis mil limeños con su música en la explanada sur del Estadio Monumental. Los fanáticos no dejaron de cantar las canciones de Brian Molko y compañía, quienes se entregaron al máximo durante todo el show.
Antes de interpretar sus mejores éxitos, Placebo tocó temas de Battle for the sun, último disco de la banda, que los propios integrantes calificaron como una “nueva etapa de nuestra carrera”. Los temas For What It’s Worth, Ashtray Heart –con un estribillo en español– y Battle for the sun abrieron el espectáculo en nuestra capital.
Tras esas tres primeras canciones llegó Sleeping With Ghosts, tema incluido en el álbum Placebo, de 2003. Luego le seguiría Speak in tongues, otro éxito del último trabajo de la banda. El sonido de Julien, The Never-Ending Why y Bright Lights enloqueció a los asistentes por la potencia de su sonido.
Placebo entregó versiones muy intensas de Every You Every Me y Special Needs. Estas fueron las canciones más coreadas, junto a las dramáticas Special K. y The Bitter End, con las que culminó la primera parte del concierto.
Para la secuencia final, la banda mostró la influencia de la electrónica en su música. Un tema inédito – Trigger Happy – mostró esta faceta. Luego siguieron Infra-Red y una dramática versión de Taste In Men, otro de los clásicos del grupo.


Fuente de información: Perú21

No hay comentarios: