ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 5 de junio de 2010

Delirio en Lima con Magneto en el Jockey Club del Perú

(RPP).- Magnetizadas. Esa palabra sintetiza cómo quedaron las miles de asistentes al concierto que después de casi 15 años ofrecieron los integrantes del grupo mexicano Magneto en Lima.
Y habría que decir que el efecto fue de ida y vuelta porque la actitud y fervor de las fans hacia los integrantes del grupo musical hizo que por momentos los muchachos evidenciaran una gran emoción.
"El Perú siempre estará en nuestros corazones. Este país es el que más nos quiere y nosotros también los amamos. El cariño de los fans peruanos es tan grande que casi se puede tocar. ¡Nunca los olvidaremos!", alcanzaron a decir los muchachos en medio de la atmósfera de euforia que rodeaba el escenario del Jockey Club.
Las asistentes, entre ellas mujeres que ya son madres de familia y otras más jóvenes, no dejaron de cantar los temas clásicos de Magneto como los nostálgicos "En la puerta del colegio" y "Obsesionado", que arrancaron más de una lágrima, y los frenéticos "40 Grados" y "Vuela vuela", responsables de un griterío pocas veces oído. Por cierto, el repertorio trajo muchos otros temas todos coreados con gran devoción.
Queda claro que todos quedaron más que conformes con este concierto, los cantantes y el público. Magneto venía a nuestro país con modestia y ha comprobado que siguen siendo grandes aquí.
El concierto se repetirá mañana en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, donde el quinteto mexicano espera repetir el plato. Que así sea.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: