ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 17 de junio de 2010

Promperú promoverá destinos turísticos peruanos durante eventos en Japón e Inglaterra

Lima, jun. 17 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá los principales destinos turísticos peruanos durante la realización de eventos internacionales en Japón e Inglaterra, con la finalidad de impulsar el turismo receptivo hacía el país.
De acuerdo con una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada hoy, Promperú enviará a su representante, Liz Chuecas, al evento "Puerta a Puerta y Capacitación en Casa" que se realizará en las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Nagoya, del 5 al 8 de julio.
Esta reunión estará dirigida a profesionales del turismo con la finalidad de proveer de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos que ofrece el Perú.
Promperú considera necesario participar en dicho evento a fin de reforzar la imagen turística del país en el mercado japonés, después que la crisis económica global ha influenciado en el comportamiento del turista asiático respecto de los destinos turísticos peruanos.
Promperú también enviará a Martha Quezada y Claudia Zakrzewwski al evento "Puerta a Puerta - Reino Unido" que se realizará del 19 al 23 de julio en las ciudades de Manchester, Chester y Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).
En este caso, el evento estará dirigido a tours operadores y profesionales del turismo que venden o tienen previsto vender el destino Perú, actividad mediante la cual a través de reuniones de trabajo y negociaciones directas con los tour operadores y agentes de viajes visitados, se realizará la difusión personalizada del destino Perú.
Según la comisión ambos eventos por sus características son una herramienta de promoción a nivel personal, con resultados óptimos que a la vez crea la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: