ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 16 de julio de 2010

"Lupita" acabará con los candidatos corruptos

(RPP).- En la próxima contienda electoral los ojos de todos los peruanos estarán puestos en las Hojas de Vida de los candidatos a los sillones municipales y a las regionales, gracias a Lupita, la simpática campaña anticorrupción lanzada por la asociación civil Proética.
El objetivo de Lupita es vigilar que las hojas de vida estén completas, que los datos considerados sean verdaderos y que no falte información importante para el ciudadano.
Lupita colocará una estrella a los candidatos que llenen todo el formulario, incluyendo la sección opcional sobre la Declaración de Bienes y Rentas del candidato o candidata.
La Red Nacional Anticorrupción, con equipos organizados en las 24 regiones del país, cumplirá su rol de vigilancia y pondrá los ojos en las Hojas de vida de los candidatos.
La campaña funcionará como advertencia a los candidatos inmorales y corruptos que pretendan postular a un cargo político persiguiendo sus propios intereses.
Proética invita a sumarse a la campaña a todos los ciudadanos y ciudadanas, debidamente identificados con su DNI, enviando un correo a: Lupita@proetica.org.pe, con sus observaciones y tachas a las hojas de vida de los candidatos.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: