ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 16 de julio de 2010

Peruano Pool Ambrosio se coronó campeón del Panamericano juvenil en Nicaragua

Lima, jul. 16 (ANDINA). El atleta peruano Pool Ambrosio se coronó campeón del Panamericano Juvenil de Lucha Libre, realizado en Managua, capital de Nicaragua.
Con una gran demostración de superioridad Ambrosio venció a rivales de Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos en las dos finales, derrotando con sendas llaves.
Ahora Pool Ambrosio, se prepara para el Mundial Junior de Lucha Libre a realizarse en Hungría, esperando ratificar su condición de Campeón Panamericano ganando el Mundial de Lucha Libre para el Perú.
“Mi meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y para eso debo, ganar los puntos necesarios en los torneos más importantes”, comentó el luchador.
Para lograr su meta, Pool deberá presentarse en los Juegos Panamericanos de mayores que se realizarán en México, y apunta a estar presente en el Mundial de mayores que se realizará en Rusia. Todos estos torneos internacionales serán en el 2011.
El joven deportista, ya ha representado al Perú en el Panamericano de Cadetes y Junior, realizados en Panamá y México respectivamente, logrando preseas doradas.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: