(El Comercio).- En diálogo con elcomercio.pe, el abogado comentó que para desarrollar su diseño utilizó las herramientas Google Earth y SketchUp, las que recomendó utilizar para difundir el turismo de nuestro país.
“Es una excelente herramienta de promoción turística. Son 350 millones de personas que utilizan Google Earth. Internet es la principal herramienta de difusión turística”, consideró.
Justamente para la competencia, Google quería que las ciudades participantes tuvieran un valor histórico, cultural y arquitectónico, elementos valorados en el sector turístico.
“Barranco tenía las tres, tenía historia, una ciudad en que, por ejemplo, se luchó la Guerra con Chile; tenemos una arquitectura fabulosa y el tema de culturales, pues, creo que aglutina toda la cultura del Perú en su comida, su pintura, música, etcétera. Entonces Barranco era un buen candidato”, concluyó emocionado el ganador.
Cabe indicar que el premio que recibió De Albertis por Google benefició al colegio “Reino de España” con la entrega de diez mil dólares.
Fuente de información: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario