ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Waterpolo llegará listo al sudamericano de Lima

(La República).- Equipo peruano derrotó dos veces a los argentinos. En la quincena de marzo somos anfitriones de torneo continental de esta disciplina.
La selección nacional juvenil de waterpolo cumplió un exitoso plan de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires con miras al Campeonato Sudamericano de Lima 2011, que se inicia este 15 de marzo en las instalaciones acuáticas del Campo de Marte.
Los jugadores estuvieron sometidos a un riguroso plan de entrenamiento dos veces al día e intercambiaron una valiosa experiencia frente a su similar de Argentina, contra los que jugaron tres partidos oficiales: los primeros dos encuentros fueron favorables para el equipo peruano al imponerse por 10 a 9 y 12 a 9, respectivamente. El tercer compromiso fue suspendido en el último cuarto por los locales.
El vocal técnico de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Guillermo Pacheco, calificó como bueno e importante los trabajos que se han realizado en el CEAR en Argentina y confirmó que los entrenamientos continúan diariamente, ahora en el Campo de Marte, de seis de la tarde a diez de la noche.


Fuente de información: La República

5 comentarios:

arquero argentina dijo...

Estan poniendo muy mala informacion
nosotros les ganamos todos los partidos en peru , y los partidos en argentina perdimos dos partidos pero no nuestro cat seria la 94 asi que busquen informacion bien , es cualquier cosa eso

Anónimo dijo...

La verdad que me genera cierta verguenza agena que le mientan al pueblo peruano. Agentina gano los partidos oficiales y los de entrenamiento, por eso es que me pone triste esta "noticia". Saludos

Anónimo dijo...

no pueden ser mas mentirosos, en el sudamericano se va a saber la verdad. y cuando pierdan se van a querer matar... vamos argentina!

Jugador selecc cat 94 dijo...

jajajajajjaja sin palabras...verguenza les tendria que dar, pero no importa cuando empiese el torneo va a quedar demostrado que la noticia y esta informacion es basura.

Argentino dijo...

aver, jugaron partidos, el lunes mañana y tarde, el martes igual, miercoles igual, jueves igual y viernes a la mañana, de esos 9 partidos ganaron 2 contra la categoria 94, cabe destacar que la seleccion peruana era categoria 93, despues de esos 2 todos los otros partidos fueron ganados por argentina! y con respecto a lo de que se suspendio al ultimo cuarto es pura mentira, no se cansan de mentir?