ULTIMAS NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2011

Amplían fecha de concurso en busca de hamburguesa con sabor peruano

Lima, abr. 26 (ANDINA). Se amplió la fecha de inscripción para el concurso que permite crear una hamburguesa con sabor peruano que proporcionará al ganador, además de premios pecuniarios, la posibilidad de que su creación forme parte de la carta de ofertas de una cadena internacional.
Los organizadores ampliaron la fecha de recepción de las recetas hasta el 01 de mayo, día en que cerrarán las inscripciones y darán paso a la selección y posterior votación de las fórmulas.
Esta tercera edición del concurso premiará a las tres mejores recetas de hamburguesas que en base a su originalidad, contundencia y, por supuesto, el buen sabor peruano, deleiten al jurado calificador compuesto por reconocidos chef locales y de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.
Los creadores de las hamburguesas se llevarán extraordinarios premios como viajes al exterior e interior del país, paquetes de internet, telefonía y cable, canastas con productos y vales de consumo en la cadena.
El primer puesto verá su creación puesta a la venta en todos los locales de la cadena organizadora. De esta manera, la mejor receta le tomará la posta a “La Tequebembos”, de Gustavo Adolfo Gonzales, una suculenta combinación de hamburguesa con tequeños rellenos de queso y salsa huacamole, ganadora del 2010.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: