ULTIMAS NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2011

Espectáculo musical “Concierto Mayor” será presentado este viernes en Catedral de Lima

Lima, abr. 26 (ANDINA). Un espectáculo musical denominado “Concierto Mayor” presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, del Ministerio de Educación (Minedu), a las 19:00 horas del viernes 29 de abril en el Atrio de la Catedral de Lima.En coordinación con el Patronato Peruano de la Música, la Asociación Amigos de la Red que preside Francesca Denegri y la Municipalidad de Lima, se presentará un variado repertorio musical que incluye a la Obertura de la ópera Guillermo Tell y La Flor de la Canela, entre otras composiciones.
El Atrio de la Catedral de Lima servirá de escenario natural para albergar a los jóvenes integrantes de la orquesta y a reconocidos artistas invitados para esta ocasión, entre ellos el pianista Juan Chuquisengo, así como los directores Ángel Gil Ordóñez y Wilfredo Tarazona.
La organización de dicho evento está a cargo de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación que dirige Renata Teodori de la Puente.
En febrero de este año, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Perú y el Coro Juvenil del Perú tuvo una notable presentación en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: