ULTIMAS NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2011

Franco de Vita cantará sus más grandes éxitos en el 3er Festival del Día de la Madre

Lima, abr. 25 (ANDINA). El cantante venezolano Franco de Vita presentará sus más grandes clásicos en el 3er Festival del Día de la Madre, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo. El intérprete estrenará en nuestro país su más reciente producción discográfica titulada “Primera fila”, que saldrá a fines de mayo.
La nueva producción incluye 18 nuevas versiones en vivo de sus más grandes éxitos como “No basta”, “Cálido y frío”, “El buen perdedor”, “Louis”, “Tú de qué vas” y “Te amo”, los cuales también interpretará en nuestra capital.
Según dijo recientemente el cantautor en México, este material fue grabado con sumo recelo pues “se cuidaron todos los detalles al máximo, incluyendo la edición del material, que fue un proceso tan arduo como el de grabar los temas. Se hicieron nuevos arreglos para algunos temas para actualizarlos, para que algunos se adecuaran a los tiempos recientes”, sostuvo.
El disco se integra de 18 temas, aunque se grabaron 20. “Los dos restantes se van a distribuir posteriormente, espero”, afirmó el venezolano.
La carta de presentación de la nueva placa del cantante es el tema “Tan sólo tú”, que grabó a dueto con Alejandra Guzmán. Entre los invitados al disco se cuentan Gilberto Santa Rosa, la argentina Soledad, además de Leonel García y Noel Schajris, ex integrantes de Sin Bandera, que se reúnen exclusivamente para este disco.
Sobre si se siente presionado al saber que su música se ha convertido en el soundtrack de los sueños, relaciones y amores de miles de personas, el cantante se lo piensa un poco antes de responder. “No pienso mucho en eso. De hecho no lo pienso, porque si lo hiciera sería agobiante. Me da gusto, eso sí, que la gente haya adoptado los temas como suyos”.
Como se ha mencionado anteriormente, el 3er Festival del Día de la Madre también contará con la presencia de Dyango, quien regresa por estos lares después de una larga ausencia, además de Las Romeríssimas y el cómico Hernán Vidaurre, que pondrá la cuota de humor en este importante evento. El concierto se realizará el sábado 7 en el Jockey Club del Perú.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: