ULTIMAS NOTICIAS

martes, 17 de mayo de 2011

Contracorriente: 51 galardones lo convierten en el film peruano más premiado

(RPP).- La película nacional Contracorriente del director Javier Fuentes León obtuvo su premio número 51 alrededor del mundo. En esta ocasión, se alzó con el Premio del Público a la mejor Película de Ficción en el Festival Pink Apple de Zurich (Suiza).
Fuentes León recibió el premio y agradeció el apoyo que la película ha recibido en los principales festivales alrededor del mundo.
“Cuando hicimos Contracorriente no sabíamos que el impacto en el público iba a ser tanto, agradezco en nombre de todos los que participaron en la película el cariño y apoyo que hemos recibido” señaló el director.
Hace tan solo dos semanas Contracorriente había sumado dos premios a su larga lista de galardones cuando en el 3er Festival de Cine Latinoamericano de Isla de Pascua, más conocido como Rapa Nui Film Fest, se alzó con dos reconocimientos.
De igual manera, Fuentes León confirmó la salida a la venta en nuestro país del DVD de Contracorriente que saldrá al mercado a fines de este mes y está editado por Butaca Perú.
Este DVD contiene material nunca antes visto como "detrás de cámaras", "escenas inéditas", entrevistas a los actores, galería de fotos, y subtítulos en inglés y con una calidad de imagen y sonido de primera. El DVD estará a la venta en las principales discotiendas y librerías del país, así como en galerías de arte, aeropuertos, museos, centros comerciales, supermercados y otros.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: