ULTIMAS NOTICIAS

martes, 17 de mayo de 2011

Embajadora de Estados Unidos: "El documental Marca Perú es genial"

(El Comercio).- La embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, elogió la realización del video Marca Perú en Nebraska, el mismo que fue lanzado la semana pasada por Promperú. Incluso, comentó que se sintió muy emocionada al verlo, pues fue hecho en el medio oeste de Estados Unidos, en un pequeño pueblo llamado Peru, ubicado en Nebraska.
“Creo que el viaje a Peru, Nebraska, fue genial. La idea de ir a buscar el otro Perú y llevar el Perú a los americanos fue brillante y muy bien hecha, y parece que todos la pasaron muy bien. Vi algunos videos en Internet y creo que va a ser muy eficaz para el turismo”, comentó Likins a la agencia Andina.
La diplomática también felicitó a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y a todos los colaboradores por haber hecho un “gran trabajo” en la elaboración de esta producción.
Agregó que personalmente también le “encanta” el nuevo diseño del logo Marca Perú. “Creo que es todo lo que necesita una nueva marca, tiene los colores rojo y blanco, y la maravillosa línea de la historia que me recuerda al complejo arqueológico de Caral”, mencionó.
La diplomática también aprovechó la oportunidad para elogiar la gastronomía peruana. “(...) creo que todos los chefs están haciendo un gran trabajo y dando un buen mensaje al mundo. Personalmente me encanta la comida peruana, creo que es muy divertido comer aquí y que es maravilloso poder compartir esto con todos”.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: