ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 16 de julio de 2011

Copa América: Perú venció 2-0 a Colombia y dio un paso enorme a semifinales

(El Comercio).- La selección peruana dio el gran golpe en la Copa América al derrotar el sábado 2-0 en tiempo suplementario a su par de Colombia en los cuartos de final de la competición.
El volante Carlos Lobatón, quien ingresó como sustituto al inicio de la segunda mitad, y el mediocampista Juan Vargas anotaron los goles peruanos a los 101 y 111 minutos, respectivamente, después de que el tiempo reglamentario terminara con el marcador en cero.
Lobatón, quien había entrado en lugar de Luis Advíncula, aprovechó un error del arquero colombiano Luis Martínez, quien salió lejos de su arco y no pudo despejar el balón, tras lo cual el jugador peruano definió con un fuerte remate de derecha con el arco solo.
Por su parte, Vargas la clavó de zurda en la segunda mitad del suplementario, luego de una gran jugada personal del delantero Paolo Guerrero, la figura del partido.
Colombia, considerado uno de los mejores equipos que había mostrado la Copa América, fue el que más propuso y contó con varias ocasiones claras de abrir el marcador, pero Perú lo sentenció con su oportunismo.
Perú ahora esperará por el vencedor del duelo que disputarán más tarde en Santa Fe Argentina y Uruguay para conocer a su rival en semifinales.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: